Bodegas Torre del Veguer

Casa del siglo XIV, Edificio Histórico Artístico catalogado por la Generalitat de Catalunya, de tres mil metros cuadrados de historia, torreón gris de planta cuadrada, ermita neogótica, contrafuertes, pinos viejos. La casa parece una isla en un mar de viñedos perfectamente alineados, viñedos de hojas rojas en octubre, anaranjadas en noviembre, verdes en primavera, viñedos desnudos en invierno. Quince hectáreas de colores. Y al fondo, el Mediterráneo, azul inmenso. Cada día, en cada nueva cata, resaltan nuevas tonalidades, matices jóvenes y brillantes.

Las Bodegas actuales respiran historia y arte, pero también se aprecian aromas de moderna vinificación y tecnología. Son las notas que dejan la selección de la uva, la recepción de la cosecha en cajas, el control de la temperatura de fermentación, la utilización de barricas de roble nuevas. Una fragancia personal es el vino “Raïms de la Immortalitat”, inspirado en la obra del mismo nombre del genio Salvador Dalí.

Se captan la ilusión y el esfuerzo del equipo humano, dirigido por Marta Estany Bufill desde su fundación en 1994, y el sabor dulce de los numerosos premios obtenidos por los vinos aquí elaborados y también con la brillante dedicación de Joaquín Gay de Montellá Estany ha potenciado en la innovación y desarrollo con nuevos productos, así coo la elaboración del Vino desde su antiguo lagar “cup” de 1360.

Los hermanos Guillaumes en la bodega y el campo con su viñedos desarrollan un personal estilo de una bodega tradicional

El enoturismo es hoy una fuente de negocio y complemento de nuestra bodega.

Al terminar la cata, persiste el trabajo bien hecho de donde nace un vino con sabor a poesía.


Bodegas Torre del Veguer, S.L.
Urb. Torre del Veguer, s/n
08810 Sant Pere de Ribes
T&F +34 93 896 31 90
www.torredelveguer.com

Llum del Cadí
Bolvir de Cerdanya
Girona

Pla d’en Cucut
Vimbodí – La Conca de Barberà
Tarragona

Torre del Veguer
Penedes Garraf
Sant Pere de Ribes
Barcelona

Mas Parès

Con tal de potenciar el área de alimentación, ha tomado la iniciativa de entrar con un 15% del accionariado en la sociedad Innoducky SL , propietaria de la industria alimentaria, conocida por sus marcas Mas Parés y  Valgran, situada a Sant Martí de Sapressa, dentro de la finca del Siglo XIV, con 150 hectáreas, con 600 años de historia


Mas Parés, s/n
17441 Sant Martí Sapresa
www.maspares.com