Marta Estany Bufill

Presidenta
Licenciada en Farmacia Universitat de Barcelona (1980), Ejecutiva en Q.F. Bayern, Fundadora de Bodegas Torre del Veguer, S.L. y Máster en enología, Cusos de perfeccionamiento del vino (1995) y jugadora de golf de vocación, esta barcelonesa preside nuestra empresa con energía y pasión.

Joaquín Gay de Montellá Ferrer-Vidal

Consejero-Delegado

Empresario, ex ejecutivo de banca e infraestructuras, impulsor de la configuración del Grupo Estram, promotor de “Bodegas Torre del Veguer” (Penedès), “Arte y Restauración” (Girona), “Hotel Villa Paulita” (Puigcerdà), “Mediterránea Trust” (Barcelona), “Nura Mediterránea” (Menorca), entre otros.

Licenciado en Derecho (1974). PDG-IESE (1986), Presidente de la patronal catalana “Foment del Treball Nacional” (2011), Vicepresidente de la “C.E.O.E.”,  Vocal de los Consejos de Administración de Servihabitat y Fiatc, miembro del Consejo Asesor de Clariana, S.A e International advisory adboard de Abertis. Miembro de la Hermandad de Poblet.

El esfuerzo constante, la creatividad y la ética. Sus valores se graban con fuerza en sus proyectos y empresas.

Francisco Moure Mandianes

Administración y Management Facilities

Responsable de la contabilidad de la casa, este barcelonés Graduado Tecnico Tributario Contable controla y ordena todos los movimientos financieros y contables del Grupo.

Responsable también de la gestión inmobiliaria del Grupo Estram, haciendo de intermediario entre la propiedad y los diferentes inquilinos y colaboradores inmobiliarios.

Consejo de Administración

Presidenta  Marta Estany
Consejero Delegado Joaquín Gay de Montellá Ferrer-Vidal
Vocal Joaquín Gay de Montellá Estany
Vocal Jorge Gay de Montella Estany
Vocal Marta Gay de Montellá Estany

Personal inmueble oficinas Diagonal 482

Álvaro Álvarez Becerra 
Francisco Carrasco Albalat

Equipo Torre del Veguer

Alberto Duque Lara – Mantenimiento
Mónica Mostazo Girón – Mantenimiento
Xavier Guillaumes Sancho – Agrícola