Hotel Villa Paulita

Villa Paulita

Villa Paulita es un hotel para soñar y para despertar, situado en el corazón de La Cerdanya, próximo al Lago de Puigcerdà, a los pies de las montañas del Pirineo. Realidad y belleza se confunden.

En el año 2004 la familia Estany rehabilita su antigua casa de veraneo y ofrece un Hotel de cuatro estrellas superior a aquellos que deseen regalarse un concierto de sensaciones: sentir un masaje después de un día de esquí en el Spa del Hotel, descubrir los sabores del Pirineo preparados por el chef del Restaurant Origen Juan Carlos López Gámiz, oler la vida junto al Lago de Puigcerdà, abrir la piel en la sauna, cerrar los ojos en el jacuzzi, oír la noche en compañía y despertar en un sueño después de soñar.

 Hotel Villa Paulita ****
Av. Pons i Gasch, 15
17520 Puigcerdà (Girona)
T. +34 972 88 46 22
villapaulitahotel.com
 

Balneario de Caldes de Boí

El Balneario de Caldes de Boí esta situado en pleno corazón del Valle de Boí a 1.500 metros de altura, rodeado de parajes espectaculares, lagos, ríos y saltos de agua, un lugar 100% oxigeno puro.

Este Valle configura un entorno único e incomparable, ya que, además del balneario, cuenta con las Iglesias románicas de Taüll, de estilo lombardo, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; además del Parque Nacional de Aigüestortes y el Estany de Sant Maurici.

El entorno que lo rodea, permite realizar todo tipo de actividades relacionadas con la montaña y el aire libre; la estación de esquí de Boí-Taüll permitiría disfrutar de aquellas montañas nevadas.

Uno de los sus atractivos es, sin duda, el Centro Termal de Caldes de Boí y sus cuidados programas de salud, auténticos y vanguardistas. Gracias a los 37 manantiales que emanan por una superfície de 24 hectáreas de jardines, el Balneario de Caldes de Boí es la estación termal con mayor variedad de aguas minero-medicinales, y galardonado con el Record Guiness Mundial por ello.

Las aguas de Caldes de Boi son mineromedicinales de diferentes composiciones y temperaturas, que van de los 4ºC hasta los 56ºC.

El fundador Walter J. Ankli es el Presidente Ejecutivo y accionista mayoritario. La dirección General la asume con gran criterio Joan Perelada.

Balneario Caldes de Boi
25528 Caldes Boí (Lleida)
T. 902 024 674
caldesdeboi.com
 

Hotel Manantial

El Hotel Manantial **** es el hotel principal del Balneario de Caldes de Boí. Dispone de 92 habitaciones de distintas categorías entre Dobles estándar, Doble estándar con vista al Valle, Dobles superior, Habitaciones familiares para 4 personas, Junior suites, Suites y Suite Nupcial. Todas ellas distribuidas en 3 plantas.

Además, el Hotel cuenta con 3 habitaciones Suite, de gran tamaño, totalmente adaptadas para personas con diversidad funcional.

Todas las habitaciones están dotadas de Teléfono, TV con Digital+, Minibar, Baño completo con secador de pelo, Amenities de baño y albornoz.

La emblemática construcción del Hotel Manantial sigue los cánones de la arquitectura de montaña, ofreciendo la máxima comodidad y confort a los clientes gracias a las constantes mejoras y actualizaciones en sus instalaciones.

La proximidad con el Centro Termal es tal que existe la posibilidad de acceder al mismo desde el propio hotel sin necesidad de salir al exterior.

Cuenta con un extenso parking exterior gratuito y accesible para los clientes con una zona cubierta.

Es un Hotel ideal para disfrutar de estancias saludables y familiares con el Valle de Boí al alcance para saborear su cultura, su gente y su excelente gastronomía.

Hotel Manantial ****
25528 Caldes Boí (Lleida)
T. 902 024 674
caldesdeboi.com
 

Hotel Caldes

Abierto únicamente durante la temporada de verano se trata de una antigua hospedería medieval situada en la Vall de Boí, a más de 1.400 metros de altitud. Su origen se remonta a 1671, reformada y totalmente renovada en el 2004, siempre conservando la estructura original del edificio, incluido el patio fortificado, donde se encuentra el Santuario de la Virgen de Caldas y distintas tiendas de artesanía y de productos locales de elaboración propia.

Cuenta con 65 habitaciones, repartidas en 49 dobles, 2 dobles con salón y 14 individuales. Todas ellas decoradas siguiendo el estilo de montaña de la zona (paredes de piedra y suelos de madera).

Durante todo el día, nuestros clientes disponen de un servicio gratuito de transporte entre el Hotel Caldas y el Centro Termal (unos 200 metros de distancia).

El Restaurante La Consorcia del hotel, ofrece un cuidado menú de bufet libre basado en una cocina tradicional y equilibrada, pensado tanto en  nuestro cliente más familiar como en el senderista.

Hotel Caldes ***
25528 Caldes Boí (Lleida)
T. 902 024 674
caldesdeboi.com